
Desde 1995, hemos ayudado a nuestros clientes a optimizar sus operaciones y reducir costos. Nuestra experiencia, equipos de andén de calidad y servicio integral nos convierten en tu mejor opción.
Equipos diseñados para facilitar la carga y descarga de mercancías entre camiones y andenes.
Optimiza los procesos logísticos de tu empresa, reduce tiempos de trabajo y mejora la seguridad en cada operación con nuestros distintos tipos de rampas.
- Hidráulicas
- Mecánicas
- Neumáticas
Mejora la eficiencia operativa de tu empresa, protege tu mercado y mantén un ambiente controlado en tus instalaciones.
Soluciones diseñadas y adaptadas a tus requerimientos para cerrar y sellar accesos en áreas de carga y descarga. Disponible en diversos modelos, como:
- Manuales
- Automáticas
- Industriales
Asegura la eficiencia y protección en tus áreas de carga y descarga con nuestros sellos de andén. Diseñados para crear un cierre hermético entre el vehículo y el andén, estos dispositivos ayudan a evitar la entrada de polvo, humedad, insectos y corrientes de aire, optimizando la temperatura y reduciendo costos energéticos.
Incrementa la seguridad de tus operaciones, evita movimientos inesperados de camiones y protege a tu equipo de trabajo.
Dispositivos diseñados para bloquear las ruedas o anclar los vehículos al andén, disponibles en opciones mecánicas y automáticas para mayor versatilidad
Protege tus instalaciones y controla el acceso a tus áreas de almacenamiento con nuestras cortinas metálicas.
Contamos con una amplia variedad de modelos, desde enrollables hasta batientes, fabricados con materiales de alta resistencia y durabilidad. Son ideales para delimitar espacios, controlar la temperatura y proteger mercancías de robos y vandalismo.
Maximiza la eficiencia en tus operaciones de carga y descarga con nuestras cortinas rápidas. Son perfectas para separar ambientes, controlar la temperatura y mantener un flujo constante de mercancías.
Diseñadas para abrir y cerrar rápidamente, minimizando pérdidas de calor y reduciendo tiempos de espera. Disponibles en PVC, tela y láminas de alta velocidad.
Facilita la carga y descarga de mercancías en espacios reducidos, mejorando la eficiencia y seguridad de tus operaciones con nuestros minidocks.
Soluciones compactas y versátiles para pequeñas y medianas empresas. Disponibles en diferentes alturas y capacidades de carga.
Nuestros semáforo y lámparas ofrecen una solución integral para delimitar áreas, mejorar la visibilidad y garantizar la seguridad en tus instalaciones.
Son perfectas para zonas de carga y descarga, almacenes y áreas de producción ya que señalan áreas de peligro y restringen el acceso a zonas no autorizadas.
Contamos con materiales de alta calidad para resistir condiciones industriales, variedad de opciones de colores y al igual que dimensiones para adaptarse a tus necesidades
¿Necesitas más información?
Al adquirir un combo, obtienes un sistema integrado y optimizado, lo que se traduce en una mayor eficiencia, seguridad y ahorro de tiempo en tus operaciones.
Sí, por supuesto. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas personalizar tu combo y adaptarlo a las necesidades específicas de tu empresa, como el tipo de rampa, el material de la cortina y las características del gancho retenedor.
La elección de la rampa niveladora dependerá de factores como la capacidad de carga, la frecuencia de uso, el tipo de vehículos que utilizas y el espacio disponible. Nuestros expertos te asesorarán para elegir la opción más adecuada.
Cada tipo de rampa tiene sus propias características y ventajas. Las rampas hidráulicas son las más robustas y versátiles, mientras que las mecánicas son más económicas y las neumáticas ofrecen un buen equilibrio entre rendimiento y precio.
La elección de la cortina seccional dependerá del tipo de acceso, las condiciones ambientales y las necesidades de aislamiento. Ofrecemos cortinas manuales, automáticas e industriales para adaptarse a cualquier requerimiento.
El sello de andén crea un cierre hermético entre la cortina y el vehículo, evitando la entrada de polvo, humedad y corrientes de aire, lo que contribuye a mantener un ambiente controlado dentro de tu almacén.
Existen ganchos retenedores mecánicos y automáticos. Los mecánicos se accionan manualmente, mientras que los automáticos se operan mediante un sistema eléctrico o neumático.